Nicolás Córdoba fue plata de barra en la Copa del Mundo de Osijek para quedar en lo más alto del ranking 2015; lo mismo que ocurrió con Ayelén Tarabini (sin competir) en viga y suelo.
Hoy se completó la última fecha de la Copa del Mundo en Osijek (Croacia) y el santafesino Nicolás Córdoba se subió al quinto podio de la temporada en la prueba de barra tras quedar segundo con un total de 14.950, a sólo 25 milésimas del vencedor, el brasileño Arthur Oyakawa. Bronce para otro brasileño, Caio Campos con 14,850.
El Colo se quedó con la tabla general de la temporada en este aparato luego de un año para el recuerdo, con oros en las fechas de Varna (Bulgaria) y Doha (Qatar) y otras dos plateadas en San Pablo (Brasil) y Ljubljana (Eslovenia),
Además, sin competir, Ayelén Tarabini quedó confirmada como la mejor de la temporada en las disciplinas de viga y suelo. En equilibrio, el logro llegó gracias a las medallas plateadas en Anadia (Portugal) y finales en San Pablo (Brasil), Doha (Qatar) y Cottbus (Alemania).
En piso, el logro fue debido a la medalla plateada conseguida en Anadia (Portugal) y el bronce en Ljubljana (Eslovenia), además de las finales en San Pablo (Brasil), Doha (Qatar) y Cottbus (Alemania).
ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO